Las ojeras son hoy día una de las cuestiones estética que a muchas mujeres les preocupa causadas por edad, por un ritmo de vida acelerado o por genética. Cuando el corrector no se convierte en suficiente para darles cobertura, se abre un abanico de alternativas para hacerles frente,

El tratamiento de la Clinínica Nutrapiel trabaja sobre las ojeras y corrige el aspecto cansado y de poca vitalidad en la zona del parpado inferior.

Sus principales causas son la pérdida de volúmen “hendidura palpebral”, la pigmentación oscura y las bolsas de los párpados. Los procesos de envejecimiento, la mala circulación y un drenaje linfático deficiente tienden a ser las causas más comunes.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico para reponer la pérdida de volumen y el hundimiento de las ojeras. En pacientes con bolsas este procedimiento puede reposicionar el tejido.

Se puede corregir la hendidura rellenando la zona con ácido hialurónico especifico para esta zona, que contiene una serie de elementos que devuelven la estructura y emparejan la hendidura de la región palpebral (sector de los párpados).

  1. El procedimiento tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.
  2. No requiere anestesia y complemente ambulatorio
  3. Se realiza un control a los  15 días.
  4. Los efectos del tratamiento tienen una duración que oscila entre 10 a 12 meses, variando según cada paciente, sus condiciones y los cuidados posteriores que tenga.

Cuidados que debes tener después del tratamiento

  • No masajear la zona.
  • Evitar tomar Alcohol por 5 días.
  • Evitar realizar ejercicios físicos por 24 horas.

Neveria 4692, Las Condes, Región Metropolitana

Llamanos Ahora

Llamanos Ahora

+56966662764

Escríbenos

Escríbenos

contacto@nutrapiel.cl

Agenda online

Agenda online

Agenda tu cita