Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

REDUCTIVO CON ONDAS ACUSTICAS

ondas acusticas

ES EL TRATAMIENTO MÁS REALIZADO EN LA ACTUALIDAD POR LAS ESTRELLAS DE WOLLYWOOD. ES UN TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO CON RESULTADOS SORPRENDENTES.

LAS ONDAS DE CHOQUE SON ONDAS DE SONIDO CON UNA PRESIÓN Y DURACIÓN ESPECÍFICAS, CAPACES DE PROPAGARSE A TRAVÉS DE LOS TEJIDOS SIN PERDER PORCENTAJES SIGNIFICATIVOS DE SU ENERGÍA.

MEJORA EL TONO MUSCULAR, COMBATE LA CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA, LAS ESTRÍAS, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, SE UTILIZA EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO.

CON ESTA TÉCNICA MÉDICO ESTÉTICA SE FRACCIONA Y REDUCE LA ACUMULACIÓN DEL TEJIDO GRASO QUE SE DEPOSITA EN LAS DISTINTAS ZONAS DEL CUERPO Y CUYOS RESULTADOS SE MANIFIESTAN MEDIANTE UNA REDUCCIÓN DE VOLUMEN, DE PERÍMETRO Y DEL EDEMA CONSECUENCIA DE ESTA ACUMULACIÓN. TRAS REALIZAR VARIAS SESIONES CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO SE LOGRA UNA ESPECTACULAR MEJORA EN TODOS AQUELLOS CASOS EN LOS QUE SE APRECIA UNA MAYOR RESISTENCIA DE LA ACUMULACIÓN DE GRASA Y SUS CONSECUENCIAS: CINTURÓN ABDOMINAL, CELULITIS, ESTRÍAS Y PIEL DE NARANJA.

CLÍNICA ESTÉTICA NUTRAPIEL PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES LAS ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE SELECTIVAS DE ALTA PENETRACIÓN, ALTAMENTE EFICAZ PARA REDUCIR DE FORMA PERMANENTE TODO TIPO DE GRASA LOCALIZADA. ESTA TECNOLOGÍA JUNTO A NUESTROS MÉDICOS ESTÉTICOS ESPECIALISTAS, OFRECEMOS A NUESTROS PACIENTES TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA ACUMULACIÓN DE ADIPOSIDADES Y LA CELULITIS.

En Nutrapiel te ofrecemos un tratamiento personalizado”.


RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 497 veces
Valora este artículo
(0 votos)