Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

Radiofrecuencia

La frecuencia sobre la piel que provoca CALOR controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

Es un procedimiento indoloro que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

RF-Zone-4

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, tras sesiones sucesivas se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo, mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, por esto se utiliza para tratar la Celulitis, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

Se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

¡Solicita tu evaluación Médica Gratuita!”.


RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 461 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « Limpieza Facial Profunda