Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

PRP Plasma Rico en Plaqueta

977a90 b8e9c2d1392eb2caeebbee4fc0adbcc5-1024x1024

Este tratamiento se utiliza para mejorar notablemente la calidad de la, estimulando el colágeno y elastina, para dar vitalidad , frescura, lozanía a las pieles envejecidas, dando el aspecto de una piel más joven.

Además se usa como refuerzo del bulbo capilar masculino y femenino logrando el crecimiento capilar .

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Es un tratamiento autólogo, se extrae sangre del mismo paciente y se centrifuga, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que despues se activan. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro, cuello, manos y otras partes del cuerpos que se encuentren flácidas.

¿Cuándo se recomienda su aplicación

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Es recomendable tanto en mujeres y hombres. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven, como restitutivo en una piel envejecida y como tratamiento para la alopecia.

¿Cuándo se ven los resultados?

En algunas personas se ven los resultados desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, esto depende del tipo y del daño de piel. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año.

¿Ventajas respecto a otros tratamientos?

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

 

¡Solicita tu evaluación Médica Gratuita!”.


RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 826 veces
Valora este artículo
(0 votos)