Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

Perfilamiento y Aumento Labial

labial

La boca es una zona muy bonita y sensual pero a la vez muy complicada porque hay muchos factores que influyen a la hora de lucirla perfecta, existen tratamientos para redefinir la boca y buscar la proporción perfecta de los labios, como es el caso del perfilado labial que además de dejar el labio mucho más bonito, corrige y disimula el famoso código de barras.

El perfilado (que nada tiene que ver con el relleno de labio) es una técnica que consiste en realizar pequeños pinchazos  encima y de bajo del borde del  labio.

Es muy importante utilizar buenos materiales y uno de los mejores es el ácido hialurónico porque es una sustancia muy bien tolerada por el organismo, no genera fibrosis y es reabsorbible  El resultado es muy natural porque queda tú mismo labio.

Otra de sus ventajas es que el efecto se nota desde la primera sesión y es muy duradero (de 8 meses hasta un año).

Precauciones
• Herpes y queloide.
• Personas que estén tomando alguna medicación que favorezca el sangrado, como aspirina y           anticoagulante.
• Después del tratamiento conviene no gesticular mucho en las primeras horas ni tomar el sol durante los dos días siguientes.

Contraindicaciones

Embarazadas y lactantes.

 

“Te esperamos en Clínica Estética Nutrapiel,  para dejarte unos labios perfectos y más sensuales de forma muy natural.”.


RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 691 veces
Valora este artículo
(0 votos)