Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y con mejores resultados del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: CRIOLIPOREDUCCIÓN y DERMOCORRECCIÓN con Ondas Acústicas.

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío, esta técnica nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis, incluso en la de grado III.CRIOWAVE02

CRIOWAVE es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

La CRIOLIPOREDUCCIÓN consiste en provocar, gracias a la aplicación de frío, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis (muerte) celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 1171 veces
Valora este artículo
(3 votos)