Ingresa a nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y promociones!

Móvil: 966662764   Fono: 228644154

La cavitación ultrasónica es una manera de quitar la grasa con ultrasonido. Esta técnica es relativamente nueva, se comenzó a desarrollar en Italia hace sólo 5 años, donde se la llamó "Estetica Cavitazione" (cavitación estética), porque se basa en el fenómeno físico de la cavitación. Gracias a ella, podrás conseguir muchos beneficios para tu cuerpo.

Con este método las paredes de las células de grasa se rompen y la grasa licuada se libera por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático. La ingestión de gran cantidad de agua es por tanto, obligatoria.cavitacion

La cavitación estética tiene muchas ventajas y beneficios, algunas contraindicaciones y algunos riesgos. Recuerda siempre que antes de someterse a un tratamiento estético, debes consultar a tu médico sobre los riesgos y beneficios y debes informar al centro médico o estético en el que vas a realizar el tratamiento de cualquier problema de salud que tengas en la actualidad o hayas tenido en el pasado.

Beneficios de la cavitación destacan los siguientes:

  • Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa y extraer grandes volúmenes de grasa en una sola vez. Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.
  • La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. Se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja. Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.
  • La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión. Muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentra que su piel queda descolgada y floja. Con la cavitación consiguen que la piel se adapte al cuerpo de manera natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto joven y sano.

En definitiva, los beneficios de la cavitación son varios. Elimina la grasa localizada, la piel de naranja e incluso la piel de colchón a la vez que consigue que tu piel permanezca con mejor aspecto. Si además de este tratamiento te realizan un drenaje linfático, ayudarás a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua.

La cavitación te acerca a conseguir el cuerpo que deseas pero debes tener en cuenta que no se trata de un sistema de pérdida de peso. Debes hacer dieta y ejercicio para mantenerte en tu peso ideal y la cavitación te ayudará a eliminar la grasa que no se puede deshacer con estos métodos.

RESERVA TU HORA AQUÍ

Visto 507 veces
Valora este artículo
(0 votos)